Nosotros


Marión, tu aliado estratégico

¡Nos anticipamos para separarte lo mejor!

Nuestros 50 años en el mercado nos han llevado a ser una empresa líder en el sector comercial, que ofrece múltiples soluciones para personas y empresas. Hemos desarrollado un portafolio integral para facilitarte la vida.


Nuestra esencia


Misión

Ser el mejor aliado de nuestros clientes y proveedores, comercializando con servicio y oportunidad, soluciones integrales y flexibles en las categorías de oficina, útiles escolares, tecnología, aseo, cafetería, mobiliario para oficina e insumos de empaque y embalaje, soportados en la solidez logística y tecnológica de nuestros procesos, la experiencia y conocimiento del mercado, el talento de nuestro equipo humano y los principios éticos y de compromiso con la patria.


Visión

Marión, será la mejor opción en el negocio de comercialización de elementos para la oficina y productos afines a su portafolio, por ser líder en el conocimiento del cliente, en la integración de proveedores nacionales e internacionales que garanticen la oferta de soluciones flexibles, innovadoras y oportunas, consolidando su marca y alcanzando un crecimiento rentable y sostenible, que exceda las expectativas de clientes, empleados y accionistas.


La calidad Marión
(Respaldo y Certificaciones)

La firma auditora Bureau Veritas Certification, certifican nuestro Sistema de Gestión de Calidad, como un sistema ajustado a los parámetros establecidos por la Norma internacional ISO 9001:2008. Certificado de calidad expedido por la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.