historia-marion

Marión nació en 1.965 en la ciudad de Medellín como una tipografía que poco a poco se fue convirtiendo en una papelería, hasta llegar a ser lo que es hoy, una comercializadora de insumos de oficina con distribución en todo el territorio colombiano. Desde su inicio se consolidó como una empresa líder en su ramo que, con su empuje y dinamismo, contribuye al desarrollo social y laboral de país.

Marión, es el resultado de la innovación, creatividad y trabajo impecable de su fundador Mario Jaramillo Jaramillo, quien, aferrado a los más altos principios éticos y morales, ha logrado posicionar en la mente y en el corazón de sus clientes, proveedores y colaboradores el valor de la palabra y la honestidad, pilares filosóficos de esta organización.

En enero de 2012 la compañía es vendida a unos empresarios antioqueños, que creyeron en la marca y en el reconocimiento de esta en la ciudad. Es así como con dedicación, esfuerzo y el compromiso de su gente, Marión ha logrado conservar estándares de Calidad en el servicio y satisfacción de sus clientes encontrando solución a sus necesidades.