marion-quienes-somos

¿Qué nos inspira?


Nos inspira mantener la confianza y la tranquilidad de nuestros clientes previendo sus requerimientos y ofreciéndoles asesoría y cubrimiento permanente. Innovación, creatividad y trabajo impecable son nuestras banderas para estar a su lado y juntos sumar esfuerzos para seguir contribuyendo con el desarrollo del país.

Nuestra Misión


mision-marion

Ser el mejor aliado de nuestros clientes y proveedores, comercializando con servicio y oportunidad, soluciones integrales y flexibles en las categorías de oficina, útiles escolares, tecnología, aseo, cafetería, mobiliario para oficina e insumos de empaque y embalaje, soportados en la solidez logística y tecnológica de nuestros procesos, la experiencia y conocimiento del mercado, el talento de nuestro equipo humano y los principios éticos y de compromiso con la patria.

Nuestra Visión


vision-marion

Marión, será la mejor opción en el negocio de comercialización de elementos para la oficina y productos afines a su portafolio, por ser líder en el conocimiento del cliente, en la integración de proveedores nacionales e internacionales que garanticen la oferta de soluciones flexibles, innovadoras y oportunas, consolidando su marca y alcanzando un crecimiento rentable y sostenible, que exceda las expectativas de clientes, empleados y accionistas.

Valores


valores-marion

RESPONSABILIDAD: Es un valor que, en la conciencia de la persona, le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos.

RESPETO: Es una forma de reconocimiento, de aprecio y de valoración de las cualidades de los demás, ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como persona.

HONESTIDAD: Es la decisión de actuar conforme a la verdad y a la justicia.

Política de Calidad


politica-de-calidad-marion

Garantizar conformidad, seguridad y satisfacción en nuestros clientes, así como la confianza de proveedores y colaboradores, es nuestra razón de ser. Marión se compromete con el control y la mejora continua de los procesos que soportan la comercialización de productos para la oficina y afines, así como con el desarrollo del talento humano, adoptando una cultura de calidad que nos haga más eficientes y competitivos.