Cuaderno inteligente y ecológico: RocketBooks

“Tomar apuntes, escribir una canción, resolver una ecuación, dibujar, o diseñar y guardar todos estos apuntes en la nube, o en diferentes plataformas como Trello, DropBox, Google Drive, entre otros.”

Las herramientas digitales facilitan el manejo de la información, sin embargo, hay herramientas físicas que siguen siendo importantes para el desarrollo de habilidades motrices y cognitivas, como la memoria y retención de información gracias a la escritura o toma de notas a mano, en comparación con la mecanografía. Pero los cuadernos o libretas de papel tradicional no ofrecen la facilidad de organizar la información de manera digital, además, si los pierdes o se te mojan, estos pueden perder la información ya escrita.

Cuadernos ecologicos

Hemos traído para ti una herramienta que facilita la toma de nota de manera física y digital, que te permite tomar apuntes, escribir una canción, resolver una ecuación, dibujar, o diseñar y guardar todos estos apuntes en la nube, o en diferentes plataformas como Trello, DropBox, Google Drive, entre otros. El RocketBook llegó para facilitar y complementar nuestras actividades; sus características principales la hacen una herramienta útil para usar en el colegio, la universidad, el trabajo o cualquier actividad donde necesites escribir.

ROCKETBOOK CUADERNO INTELIGENTE 2

En este cuaderno inteligente puedes borrar las veces que quieras, solo necesitas humedecer el paño con que viene, sin embargo, tienes que escribir con un bolígrafo de gel especial Frixion. Otros modelos de RocketBook permiten borrar lo escrito, poniendo el cuaderno en el microondas.

Finalmente, la experiencia de calidad que te dará este cuaderno te permitirá digitalizar las notas mediante el escaneo de un Código QR, ubicado en la parte inferior de cada hoja. Solo necesitas tener tu celular a la mano, la aplicación RocketBook y establecer los destinos de tus textos.

Encuentra este y muchos otros productos en nuestra tienda virtual, realizamos envíos a todo el país; también puedes visitarnos en la ciudad de Medellín en nuestros puntos de venta:

AV. LAS VEGAS

HOMECENTER

AV. INDUSTRIALES

CONTÁCTENOS

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

CONTÁCTENOS

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

CONOCE NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS

MARIÓN, toda nuestra experiencia para su empresa

Empresa colombiana fundada en 1965, con operación en todo el territorio nacional.

Somos el aliado de su departamento de Compras y Negociación operando bajo la figura de outsourcing con gran experiencia comprobada en más de 400 clientes corporativos en Colombia, comercializando más de 4000 insumos indirectos en las líneas de tecnología, aseo, papelería, cafetería, empaque y embalaje entre otros con gran variedad de marcas nacionales e importadas que nos permiten cumplir sus objetivos de ahorros, eficiencia y usabilidad.

Entregamos valor a todo tipo de organizaciones desde las Start Up hasta multinacionales en todos los sectores económicos.

Permítanos contactarle para entregarle toda la información.

Gracias por escribirnos

Pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo